Muere a balazos en Puerto Escondido |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Policiaca

Muere a balazos en Puerto Escondido

El hombre después de ser herido murió en el hospital.

Muere a balazos en  Puerto Escondido | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre murió cuando se recuperaba en el hospital 30 camas de Puerto Escondido, tras un ataque a balazos perpetrado por desconocidos minutos antes.

Se trata de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, quien fuera víctima de un ataque armado en las calles de 2ª Poniente.

Según vecinos, el hombre recibió al menos dos disparos de arma de fuego, aún lesionado corrió y alcanzó a llegar hasta la calle 1ª Norte, a la altura de Farmacias de Más Ahorro, donde se desvaneció y personal de la zona le proporcionó los primeros auxilios.

En el lugar fue solicitada la presencia de socorristas, arribando paramédicos de Cruz Roja delegación Puerto Escondido, para valorarlo y luego de ser estabilizado con vida, fue llevado a un hospital de la zona, en donde se recuperaba.

Minutos después se supo que el lesionado debido a las heridas presentadas había dejado de existir en el nosocomio.

Según las primeras investigaciones, el hombre lesionado fue herido de un disparo de arma de fuego a la altura del hombro izquierdo.
El deceso fue notificado a las autoridades para las diligencias correspondientes.

El cuerpo sería levantado y trasladado al descanso municipal de ese lugar, en donde un perito médico determinaría la causa de la muerte, luego de la necrocirugía de ley.

El hombre muerto fue identificado de manera preliminar como Alfredo M. G., de 30 años de edad.

De los responsables, hasta el cierre de la edición, nada se sabía y las investigaciones quedaron en manos de los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), del grupo de homicidios comisionados en ese lugar.

El móvil del asesinato se ignora, así como el calibre y tipo de arma utilizado por los agresores, quienes ya son buscados por la justicia.

 

 

Relacionadas: