Joven detenido por presunto robo a un taxista en Xoxocotlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Joven detenido por presunto robo a un taxista en Xoxocotlán

Cabe recordar que el pasado martes, esta persona acusada de robo a un taxista fue detenido por pobladores y entregado a la Policía de Santa Cruz Xoxocotlán


Joven detenido por presunto robo a un taxista en Xoxocotlán | El Imparcial de Oaxaca

Mientras eran peras o manzanas, un joven -a quien algunas personas lo identifican como de buenos modales y otras como ´ratero´- estuvo arrestado por falta administrativa luego de ser retenido por una multitud en San Antonio Arrazola, Santa Cruz Xoxocotlán.

Trascendió que el hombre, a quien le dieron el susto de su vida varios vecinos que aseguraban había intentado asaltar, no enfrentaría cargos ya que la parte acusadora no compareció.

Cabe recordar que el pasado martes, esta persona acusado del robo a un taxista fue detenido por pobladores y entregado a la Policía de Santa Cruz Xoxocotlán.

Según se dio a conocer por parte de vecinos, el joven fue perseguido y capturado en Arrazola.

Lo llevaron a un lugar público, en donde pretendían lincharlo, pero de entre la multitud enardecida alguien llamó a la cordura y logró que el joven fuera entregado a la policía.

“Entre jaloneos de los inconformes, finalmente accedieron y lo dejaron en manos de la justicia, pues aún se confía”, declaró uno de los involucrados en el arresto.

Hasta ayer se esperaba que la parte afectada compareciera ante las autoridades para formalizar la denuncia, sin embargo trascendió que no.

Los enardecidos pobladores pidieron a vecinos de las colonias cercanas que acudieran a la agencia de Arrazola para verificar si el hombre detenido podría ser identificado en alguna otra actividad ilícita.

En redes sociales también lo difundieron con imágenes, siendo condenado públicamente por la sociedad.

Aunque también hubo quien aseguraba que todo era una mentira, como Alicia Sánchez, quien publicó: “Todo es una mentira, ese muchacho lleva años trabajando conmigo, salió a buscar un taxi ya que su esposa se acabó de aliviar”.


aa

 

Relacionadas: