Balean a dos jóvenes que viajaban en motocicleta en Ocotlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Balean a dos jóvenes que viajaban en motocicleta en Ocotlán

la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) recibió una llamada por parte del síndico Municipal de Santa Catarina Minas, Ocotlán de Morelos, en la cual hizo del conocimiento que, en el paraje conocido como Los Pozos, se encontraba una persona sin vida


Balean a dos jóvenes que viajaban en motocicleta en Ocotlán | El Imparcial de Oaxaca

Dos jóvenes que presuntamente viajaban en motocicleta en la entrada a la comunidad de Santa Catarina Minas, Ocotlán Oaxaca, fueron agredidos hoy por la mañana por personas armadas, es por ello que una de ellas murió, oriunda de San Agustín Yatareni y otra más resultó herida. Ante tal hecho personal de la AEI iniciaron con las investigaciones pertinentes.

Trascendió que el occiso se llamó, Rodolfo Valentín H. L., de 21 años de edad, originario de San Agustín Yatareni, Oaxaca, mientras que el lesionado se llama, Francisco Ramiro P. E., de 46 años de edad, originario de la Ciudad de México.

En los primeros informes se establece que, ayer por la mañana, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) recibieron una llamada por parte del síndico Municipal de Santa Catarina Minas, Ocotlán de Morelos, en la cual dio del conocimiento que, en el paraje conocido como Los Pozos, se encontraba una persona sin vida, a causa, presuntamente por heridas causadas por proyectiles de arma de fuego, asimismo, que una persona resultó herida.

Debido a ello, investigadores se trasladaron al sitio indicado, por lo que al llegar se percataron que personal de la Policía Municipal ya tenía acordonada el área.

Enseguida, los investigadores realizaron la inspección ocular, en la cual dieron fe de la existencia de un cadáver, el cual estaba en posición decúbito dorsal, el cual a simple vista presentaba dos impactos producidos por proyectiles de arma de fuego.

Asimismo, los agentes fueron informados que, tras el ataque, una persona, de nombre Francisco Ramiro, había resultado lesionada, de igual manera por impactos de bala.

En el sitio, los agentes hallaron una motocicleta marca Italika, color amarillo con negro, modelo 2015, en la cual al parecer viajaban las víctimas.

Más tarde, peritos del Instituto de Servicios Periciales dependientes de la Fiscalía General del Estado (FGE) se apersonaron al sitio indicado y realizaron las diligencias pertinentes al caso.

Por el homicidio y el atentado, un fiscal del Ministerio Público dio inicio a una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de homicidio.

Es de señalar que al cierre de la edición, familiares del occiso realizaban la identificación legal correspondiente.


aa

 

Relacionadas: