Violento asalto al Telecom en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Violento asalto al Telecom en Salina Cruz

Dos hombres fuertemente armados irrumpieron en la sucursal de Telecom, en donde amagaron a los empleados para robar una fuerte suma de dinero.


La Policía Municipal informó que el asalto ocurrió poco después de las 09:00 horas, cuando dos sujetos ingresaron a la sucursal ubicada sobre la avenida del Trabajo y Constancia, en el barrio Espinal, en donde amagaron a los empleados con armas de fuego para exigirles todo el dinero.

Con lujo de violencia exigieron el dinero o de lo contrario amenazaron que los matarían si oponían resistencia, por lo que no tuvieron otra opción que hacer lo que les pedían ambos ladrones.

Se dio a conocer que hubo una persona lesionada durante el asalto, así también hubieron otras personas que sufrieron crisis nerviosa durante el robo.

Tras el atraco los dos ladrones salieron caminando de las oficinas, sin que nadie pudiera hacerle frente e incluso se dio a conocer que presuntamente abordaron un taxi para huir.

Luego del asalto, arribaron elementos de la Policía Municipal para tomar conocimiento de los hechos de como sucedió y el monto de lo robado.

Asimismo, paramédicos llegaron a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja, para atender a las personas con crisis nerviosa.
Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones arribó al lugar para hacer la inspección ocular y establecer cómo sucedieron los hechos y, cuánto fue el monto de lo robado por los ladrones.


aa

 

Relacionadas: