Vuelca en canal de Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca en canal de Salina Cruz

Un vehículo compacto se salió de la cinta asfáltica cuando circulaba en la calzada a la refinería rumbo al centro de la ciudad, debajo del puente de la cabaña. Terminó…


Vuelca en canal de Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

Un vehículo compacto se salió de la cinta asfáltica cuando circulaba en la calzada a la refinería rumbo al centro de la ciudad, debajo del puente de la cabaña. Terminó su loca carrera en las aguas de un canal y el conductor resultó lesionado.
Se trata de un auto compacto marca Chevrolet de color rojo con placa de circulación de la Ciudad de México, conducido por un joven que manejaba a exceso de velocidad y perdió el control del volante en una curva, lo que derivó a que se saliera de la cinta asfáltica y cayera con los neumáticos para arriba sobre un canal con agua.
El conductor fue auxiliado para sacarlo del automóvil por vecinos y automovilistas que se percataron del accidente en conjunto con los paramédicos de la Benemérita Cruz Roja Mexicana, quienes después de estabilizarlo le otorgaron los primeros auxilios al chofer, quien dijo llamarse Ángel de Jesús, de 29 años de edad, vecino de la colonia San Pablo Norte, quien resultó con diversos golpes en el cuerpo, por lo que fue trasladado de emergencia al hospital más cercano donde quedó internado para recibir atención médica.
Al lugar también hicieron su arribo paramédicos de Sumi Ambulancias, quienes al no encontrar a ningún lesionado procedieron a dar el apoyo a personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil, Cuerpo de Bomberos y Policía Municipal para abanderar la zona, mientras elementos de la Policía Vial levantaron el reporte de la volcadura.
Indicaron que no descartan la idea que el chofer conducía a exceso de velocidad y con falta de precaución, lo que ocasionó que perdiera el control del vehículo, terminando fuera de la carretera.
Elementos de la Policía Federal al ver la situación comenzaron las indagaciones y se encargaron de que una grúa sacara el auto.
El conductor de Grúas y Maniobras del Istmo ubicado en la ciudad de Tehuantepec trabajó varios minutos hasta que logró sacarlo y lo trasladó al corralón.
Se adelantó automóvil resultó con daños materiales valuados en pérdida total.


aa