Lo detienen en Arrazola Xoxo por supuesto robo a taxista
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo detienen en Arrazola Xoxo por supuesto robo a taxista

Un hombre acusado del robo a un taxista fue detenido ayer por pobladores y entregado a la Policía de Santa Cruz Xoxocotlán.


Lo detienen en Arrazola Xoxo  por supuesto robo a taxista | El Imparcial de Oaxaca

Luego de ser descubierto y acusado del robo a un ruletero, un joven fue perseguido y capturado por los vecinos de Arrazola.

Lo llevaron a un lugar público, en donde pretendían lincharlo, sin embargo, unos más de entre la multitud enardecida, pidieron que el joven fuera entregado a la Policía.

Entre jaloneos de los inconformes, finalmente accedieron y a la llegada de la Policía optaron por confiar una vez más y dejarlo en manos de la justicia.

Esperaban que la parte afectada compareciera ante las autoridades, para formalizar la denuncia del caso.

Dijeron que de no haber parte acusadora, el detenido podría quedar en libertad en las próximas horas.

Pidieron a las colonias cercanas que acudieran a la agencia de Arrazola para verificar si el hombre detenido podría ser identificado, como responsable de otros robos y formalizar las denuncias correspondientes.

Según los colonos ayer fueron prudentes con el detenido, pero continúan organizados ante la delincuencia y amagaron que “el siguiente, si será linchado”.

Mientras esto ocurría en el municipio conurbado de Santa Cruz Xoxocotlán, otros dos robos fueron reportados en el centro de la ciudad y ahora trascendió que personas desconocidas habían ingresado a dos farmacias, para amagar a los empleados y robarlas.

El primero de los atracos ocurrió según reportes policiacos en la Farmacia Serviplus ubicada entre las calles de Colón y Santos Degollado y la segunda de las farmacias asaltadas, fue la de Similares que se ubica en Eduardo mata, entre Chedrahui y Auto Zone.

Según reportes preliminares podría tratarse de las mismas personas, quienes pudieron haber cometido los asaltos en las dos negociaciones.

Policías se movilizaron para dar con los responsables pero con resultados nada alentadores, indicaron a los encargados denunciar el caso formalmente.


aa

 

Relacionadas: