En Huajuapan, fue de cacería y resultó cazado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

En Huajuapan, fue de cacería y resultó cazado

Los hechos fueron la mañana de este martes, cuando a través del número 911, las corporaciones de seguridad y auxilio fueron alertadas de una persona lesionada por disparo de arma de fuego


En Huajuapan, fue de cacería y resultó cazado | El Imparcial de Oaxaca

Un sujeto quien responde al nombre de Adán S. S., originario de la agencia de Corral Piedra, perteneciente a Santiago Cacaloxtepec, distrito de Huajuapan, resultó lesionado de un disparo de arma de fuego en su pierna izquierda, luego que presuntamente se encontraba de cacería con otros dos amigos, en un cerro de la misma comunidad.

El lesionado fue atendido por paramédicos a bordo de una ambulancia razón social GMA y asistencia médica especializada, quienes lo trasladaron al área de urgencias del Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio, para la atención médica correspondiente.

Los hechos fueron la mañana de este martes, cuando a través del número 911, las corporaciones de seguridad y auxilio fueron alertadas de una persona lesionada por disparo de arma de fuego, en la carretera que comunica de Huajuapan a Tamazulapan del Progreso.

Al trasladarse al lugar, elementos de seguridad, a la altura de la agencia Corral de Piedra, personas les hicieron señas para que detuvieran su marcha, ya que en una camioneta marca Nissan, color guinda, trasladaban a una persona herida misma que se dirigía con dirección a Huajuapan de León.

En el vehículo Nissan venían abordo tres sujetos que vestían ropa tipo militar, el lesionado y dos amigos de éste, quienes respondieron a los nombres de René S. S. y Nabor S. L., todos de la agencia Corral de Piedra; los acompañantes del herido refirieron que habían salido presuntamente a cazar y que Adán se había autolesionado con un disparo en su pierna.

Los dos sujetos fueron trasladados, por la Policía Estatal destacamentada en Huajuapan, a la Vice Fiscalía Regional de Justicia, donde quedaron a disposición de la autoridades para las investigaciones del caso y se deslinde responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: