Choque deja daños materiales en Yosocuta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choque deja daños materiales en Yosocuta

Únicamente el percance dejó personas con leves lesiones


Choque deja daños materiales en Yosocuta | El Imparcial de Oaxaca

Daños materiales y personas lesionadas dejó como saldo el choque entre un vehículo Chrysler y una camioneta marca Dodge, cuando circulaban por la carretera que comunica de Huajuapan a Santiago Juxtlahuaca, a la altura de la agencia de San Francisco Yosocuta.

Los hechos se suscitaron aproximadamente a las 7:00 horas, cuando a través del 911, del Centro de Control y Comando C2, las corporaciones de seguridad y auxilio fueron alertados de un percance de tránsito.

A la zona llegaron elementos de la Policía Municipal de Huajuapan y de la Policía Vial Estatal, quienes se percataron que se trataba de un vehículo marca Chrysler, tipo Voyager, con placas de circulación TZD-6752 del Estado de Puebla, color blanco.

Dicha unidad era conducida por quien dijo responder al nombre de Gregorio B. A., de 52 años, con domicilio en pueblo El Peñón, Ahuehuetitlán Puebla, quien era acompañado de Gilda E. R., de 67 años, quien sufrió lesiones aunque no de gravedad, siendo atendida por paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE).

La segunda unidad involucrada fue una camioneta marca Dodge tipo Dakota, color arena, con placas de circulación MUG-9859 del Estado de México, modelo 2007, que era conducida por Carmen I. T., de 46 años de edad, con domicilio en San Jorge Nuchita.

El conductor era acompañado por Gregorio A. V., Braulio G. C. de 63 años de edad, Efraín C., de 42 años y Roberto A. B., de 38 años de edad, todos ellos originarios de San Jorge Nuchita.

Las unidades involucradas fueron trasladadas con el apoyo de grúas a un corralón de Huajuapan para las investigaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: