Asaltan a taxista y le roban hasta las llaves de auto en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asaltan a taxista y le roban hasta las llaves de auto en Salina Cruz

El taxista fue asaltado en la colonia Cerro Alto.


Asaltan a taxista y le roban hasta las llaves de auto en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

Un taxista fue asaltado por dos sujetos y de paso los ladrones le robaron las llaves de su unidad de motor, para evitar que pidiera auxilio.

De acuerdo con la Policía Municipal informó que durante la tarde de este lunes recibieron una llamada de auxilio de un grupo de taxistas, quienes daban a conocer el asalto que sufrió una de sus compañeros ruleteros, en la colonia Cerro Alto.

Al tener el reporte, los uniformados se trasladaron hasta la citada colonia, en donde ubicaron al conductor de un taxi, con número económico 189, del sitio Multitaxi, quien al entrevistarlo refirió que dos hombres, entre los 25 y 40 años de edad, le solicitaron un servicio de la zona Centro a Cerro Alto.

Narró que al llegar a la parte alta, ambos sujetos lo encañonaron con una pistola, para posteriormente pedirle todo el dinero que traía, así como otros objetos de valor.

Una vez que lo atracaron, le pidieron que les hiciera entrega de las llaves del taxi, con la finalidad, presuntamente, de que no pidiera apoyo o los siguiera.

El taxista como pudo pidió apoyo a su base del sitio Multitaxi y posteriormente una veintena de ruleteros ya se encontraban en las faldas del cerro de la citada colonia, buscando a los responsables, con finalidad de lincharlos.

Además los elementos de la policía municipal peinaron el lugar, pero no lograron ubicar a los dos rateros, de los cuales se sabía uno portaba una camisa de cuadros y el otro una playera negra.


aa

 

Relacionadas: