Asesinan a músico en Mixtequilla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a músico en Mixtequilla

El músico fue asesinado en la población de Mixtequilla.


Asesinan a músico en Mixtequilla | El Imparcial de Oaxaca

De varios impactos por arma de fuego fue asesinado el director y dueño de la agrupación musical la Heroica.

De acuerdo con la Vicefiscalía del Istmo, quien atrajo el caso del homicidio del músico, giró instrucciones a los agentes estatales del grupo Tehuantepec, para que se abocaran a realizar las indagatorias con relación a estos hechos y poder establecer las causas del misma.

Este asesinato ocurrió poco antes de las 21:00 horas en la población de Santa María Mixtequilla lugar hasta donde de acuerdo con las investigaciones tres sujetos abrieron fuego matándolo de forma instantánea.

Tras el asesinato los homicidas huyeron el lugar y el cuerpo del músico quedó en medio de varias mesas, precisamente en el patio de la vivienda donde fue ultimado.

Luego de varias horas de trabajo de investigación, en la escena del crimen, los agentes levantaron los casquillos percutidos, así también tomaron fotografías que acompañen el legajo para continuar con las pesquisas.

Se ordenó fuera levantado el cuerpo y trasladado por una conocida funeraria al anfiteatro, para realizar la autopsia de ley correspondiente.

La familia del músico arribó a la Fiscalía de la Agencia del Ministerio Público para reconocer el cadáver y pedir se les fuera entregado, para darle cristiana sepultura.

Esta persona en vida respondía al nombre de Juan José Méndez Cuevas, más conocido como “Pepe Cuevas”, líder y fundador de la agrupación musical “La Heroica”, originaria de la población de Santa María Mixtequilla.


aa

 

Relacionadas: