Lo encuentran en estado de putrefacción en Cotzocón
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo encuentran en estado de putrefacción en Cotzocón

El infortunado hombre fue encontrado en avanzado estado de putrefacción.


Lo encuentran en estado de putrefacción en Cotzocón | El Imparcial de Oaxaca

Después del asesinato de una persona cerca del panteón de la comunidad de El Paraíso, San Juan Cotzocón, Mixe, Oaxaca, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones indagan el móvil del crimen, así como la identidad de los presuntos responsables.

Trascendió que el occiso, quien se encuentra como no identificado, contaba entre 25 y 30 años de edad.

En los primeros informes, se establece que elementos de la AEI, el pasado lunes, fueron informados vía telefónica, por parte del tesorero de El Paraíso, que en el panteón del lugar, estaba un hombre sin vida y en avanzado estado de putrefacción.

Debido a ello, los agentes se trasladaron al sitio indicado para realizar la inspección ocular, en la cual dieron fe de la existencia del cadáver, mismo que estaba en estaba en posición decúbito dorsal y en avanzado estado de putrefacción.

En la inspección, los investigadores notaron que el occiso, vestía un short de mezclilla y sudadera color negro, asimismo, presentaba heridas causadas por proyectil de arma de fuego.

En las primeras entrevistas, los agentes fueron informados que el fallecido, al parecer, no era oriundo de la población.

Más tarde, los investigadores se hicieron cargo del levantamiento y traslado del cuerpo al descanso municipal de Palomares, Oaxaca, para la práctica de la neurocirugía de ley.

Del caso, un fiscal del Ministerio Público local, dio inicio a una carpeta de investigación en contra de quién o quienes resulten responsables del delito de homicidio.

Es de señalar que al cierre de la edición, personal de la AEI y de la Fiscalía local estaban a la espera de familiares para que realizaran la Identificación legal correspondiente y continuar con la investigación.


aa

 

Relacionadas: