Lo acusan de supuesta violación en Miahuatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo acusan de supuesta violación en Miahuatlán

Un hombre, acusado de haber violado a una mujer a bordo de un taxi, espera a que un juez de control de Miahuatlán de Porfirio Díaz determine si lo vincula o no a proceso.


Lo acusan de supuesta violación en Miahuatlán | El Imparcial de Oaxaca

Se trata de Raúl C. O., quien fue aprehendido el pasado viernes, por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) destacamentados en Miahuatlán. En contra de Raúl fue ejecutada una orden de aprehensión, librada por el
juez de control de este distrito, derivado del expediente penal número 015/2018.

De acuerdo con personal de la Fiscalía General del Estado, Raúl es probable responsable del delito de violación.

En el expediente se indica que la violación ocurrió a inicios del mes de enero, cuando el ahora detenido a bordo de un taxi, abusó sexualmente de la víctima, a quien amenazó con tirarla del vehículo en movimiento de decir algo de lo sucedido.

Al ser liberada, la víctima solicitó el apoyo de familiares, quienes la llevaron ante un agente del Ministerio Público para iniciar con la investigación.

En la declaración se dieron datos precisos sobre la identidad del agresor, librándose posteriormente la orden judicial, la cual fue ejecutada por los agentes en Miahuatlán.

Luego de ubicarlo, los policías le hicieron del conocimiento a Raúl que tenía una orden de aprehensión en su contra y por ello sería detenido.

Una vez leído sus derechos, lo trasladaron a certificación médica, para luego ser internado en el reclusorio regional.


aa

 

Relacionadas: