Vuelca taxi en Periférico de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca taxi en Periférico de Oaxaca

Al menos dos volcaduras, una de un taxi del sitio ADO y la otra de un mototaxi, se registraron ayer en diversos puntos de la capital.


Vuelca taxi en Periférico de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Al menos dos volcaduras, una de un taxi del sitio ADO y la otra de un mototaxi, se registraron ayer en diversos puntos de la capital del estado, es por ello que personal vial y de socorros tomaron conocimiento de ambos casos.

El primero de los accidentes ocurrió durante la madrugada, cuando un taxi del sitio Multitaxis ADO, marcado con el número económico 00-282, circulaba sobre Periférico, en el sentido de Central de Abasto- Cinco Señores.

Por causas hasta el momento desconocidas, el conductor del taxi, de quien se desconocen sus generales, perdió el control del mismo y antes de pasar por el puente peatonal de la colonia Alemán, volcó.

Por fortuna, el taxista resultó solamente con contusiones, por lo que no fue necesaria su hospitalización.

Más tarde, personal de la Policía Vial tomó conocimiento del caso y ordenó que la unidad fuera remolcada con grúa al encierro de su corporación.

Otro accidente

Por otra parte, luego de la volcadura de un mototaxi del sitio Sector Uno de Santa Rosa Panzacola, un ama de casa resultó con lesiones, es por ello que fue hospitalizada en una clínica particular.

En los primeros informes, se establece que José Antonio N., de 46 años de edad, conducía un mototaxi marca Bajaj, color azul con blanco, con placa de circulación PT8LD del estado de Oaxaca, perteneciente al sitio Sector Uno y marcado con el número económico 05-054.

Debido a la falta de pericia y exceso de velocidad, al circular en la explanada del Mercado Zonal volcó.

Ante tal situación, la señora Sofía Socorro Cortés Vargas, de 39 años de edad, resultó con lesiones.

Al lugar arribaron paramédicos de la ambulancia 047 de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios a la herida y la trasladaron a la clínica Providencia, sitio donde quedó bajo observación médica.

Más tarde, personal de la Policía Vial Municipal tomó conocimiento del caso en tanto se deslindaban responsabilidades.

Trascendió que la unidad accidentada fue remolcada por una grúa y llevada al encierro de la policía vial.


aa

 

Relacionadas: