Chocan mototaxi y auto en carretera federal a Ejutla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Chocan mototaxi y auto en carretera federal a Ejutla

Huyen conductores involucrados y abandonan a mujer lesionada


Una mujer resultó lesionada tras un aparatoso accidente automovilístico ocurrido en la carretera federal 175, kilometro 45, a la altura de la Noria de Ortiz, Ejutla de Crespo.

Tras el choque entre un mototaxi y un vehículo particular registrado ayer, los conductores se dieron a la fuga en sus respectivas unidades de motor.

En el percance resultó lesionada una mujer identificada como Fabiola Maritza V. S., de 23 años de edad, originaria de San José Progreso, Ocotlán.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal de Ejutla de Crespo y la brigada SUREP del mismo municipio, así como una unidad médica del ayuntamiento de Ocotlán.

De acuerdo con socorristas, en el lugar se encontraba una camioneta que abanderaba la zona, en apoyo a la víctima.

También arribó personal de la Policía Vial para tomar conocimiento del caso y llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Según vecinos, nadie regula la circulación de los mototaxis en esta zona federal, pues las autoridades permiten que este tipo de transporte circule a exceso de velocidad, con el sonido en altavoz y vidrios polarizados; además de que los conductores siempre están en estado de ebriedad, incluso menores de edad.

Indicaron que además de accidentes, varias de estas unidades se han visto involucradas en robos violentos, asesinatos y abusos de mujeres.


aa

 

Relacionadas: