En Tuxtepec, fallece en el hospital tras sufrir accidente
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

En Tuxtepec, fallece en el hospital tras sufrir accidente

Trascendió que el occiso se llamó, Rafael Arceo García, de 54 años de edad, con domicilio en el Muro Bulevar, número 16, de San Juan Bautista Tuxtepec.


En Tuxtepec, fallece en el hospital tras sufrir accidente | El Imparcial de Oaxaca

Luego de sufrir diversas lesiones tras un accidente automovilístico, un hombre murió al interior del Hospital General de Tuxtepec, es por ello que un representante social tomó conocimiento del caso.

En los primeros informes, se establece que, ayer, minutos antes de las 14:00 horas, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) fueron informados por personal de trabajo social del Hospital General que una persona había muerto y cuyo cuerpo estaba en el mortuorio del lugar.

Debido a ello, los agentes se trasladaron al sitio indicado y realizaron la inspección ocular, en la cual dieron fe de la existencia del cadáver, mismo que estaba en posición decúbito dorsal, envuelto en una sábana color blanco.

En ese lapso, los agentes entrevistaron al joven Ángel R., quien dijo ser hijo del occiso.

Ángel, relató a grandes rasgos, que su papá había sufrido un accidente automovilístico, por ello fue hospitalizado, pero por desgracia, murió a causa de diversas lesiones.

Más tarde, los investigadores se hicieron cargo del levantamiento y traslado del cuerpo al descanso municipal del lugar para la práctica de la necropsia de ley.

Del caso, un fiscal del Ministerio Público local dio inicio a una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de homicidio.

Es de señalar que al cierre de la edición, deudos realizaban la identificación legal correspondiente.


aa

 

Relacionadas: