Por exceso de velocidad, motociclista derrapa en Ocotlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Por exceso de velocidad, motociclista derrapa en Ocotlán

Con lesiones múltiples, graves, es canalizado a un hospital, tras ser auxiliado en San Pedro Apostol, Ocotlán


Un motociclista que derrapó cuando circulaba sobre la carretera federal 175, a la altura de la localidad de San Pedro Apóstol, Ocotlán de Morelos, fue auxiliado ayer por socorristas.

Por la mañana, un hombre, vecino de esta ciudad, viajaba en una moto, color azul, sobre la carretera federal Ciudad Alemán-Puerto Ángel.
El motociclista circulaba de una manera normal, pero de pronto al pasar bajo un puente perdió el control de la unidad y derrapó.

Supuestamente, el chofer jaló fuerte de la palanca del freno delantero, a la vez que pisaba el pedal del freno trasero, para detener la marcha de su unidad.

Esta acción provocó que el motociclista saliera ‘volando’ con todo y su unidad, para quedar finalmente tendido sobre el asfalto.
Automovilistas que circulaban por el lugar detuvieron su marcha y se acercaron para ayudar al lesionado.

De inmediato, dieron aviso al número de emergencia 911, acudiendo al auxilio la brigada SUREP, de Ocotlán.

Los paramédicos indicaron que presentaba heridas contusas y abrasiones en distintas partes del cuerpo.

Luego de ser estabilizado el motociclista, fue trasladado al Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso, donde su estado de salud es reportado como delicado.

La unidad de motor involucrada fue resguardada por policías, en tanto se llevaban a cabo las actividades de los paramédicos.

Conductores indicaron que este tipo de accidentes son muy frecuentes en esta zona, debido a la falta de señalización de topes, lo cual parece no importarle a las autoridades a pesar de ser una carretera federal y con destino a una región turística como los es la Costa oaxaqueña.


aa

 

Relacionadas: