En Huajuapan, sorprende párroco a ladrón de alcancías
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

En Huajuapan, sorprende párroco a ladrón de alcancías

Elementos de la Policía Municipal aseguraron a quien dijo llamarse Luis A. C., de 33 años de edad


En Huajuapan, sorprende párroco a ladrón de alcancías | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Policía Municipal aseguraron a quien dijo llamarse Luis A. C., de 33 años de edad, luego de ser sorprendido por el párroco Margarito M., intentando abrir una de las alcancías de la iglesia San José, ubicada en las calles Gante esquina con Aquiles Serdán.

Aproximadamente a las 9:00 horas de ayer, elementos de la policía Municipal realizaban un recorrido de seguridad por esta zona, cuando fueron abordados por José L., integrante del comité del templo San José, quien dio las características de un sujeto que minutos antes había sido sorprendido por el padre intentado abrir una de las alcancías.

Apoyados con el integrante del comité, los uniformados implementaron un operativo, logrando ubicar al hombre sobre la calle Vásquez.

Enseguida lo arrestaron y lo trasladaron al cuartel de Seguridad Pública, en donde quedo a disposición del juez calificador en turno para que determine su situación jurídica.

El joven fue identificado por el párroco como la misma persona que intento abrir una de las alcancías.


aa