Tripulaba automóvil robado en la Mixteca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Tripulaba automóvil robado en la Mixteca

Es turnado ante un ministerio público


Por llevar consigo un vehículo que, al ser consultado en Plataforma México resultó tener reporte de robo, Ángel, de 42 años de edad, fue asegurado por elementos de la Policía Estatal.

Esto se llevó a cabo en un punto de revisión preventivo provisional que instaló la corporación sobre la carretera federal 190 Huajuapan- México, a la altura del kilómetro 215 y del módulo de la Policía Municipal de la agencia de Agua Dulce, de esta ciudad.

Eran alrededor de las 11.00 Horas de ayer, cuando se le solicitó a un conductor detener su vehículo para realizar una revisión.

Se trata de un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, de color blanco, con placas de circulación MAF6438 del Estado de México.

Sus datos fueron consultados por personal del primer sector de la comandancia regional de la Policía Estatal, en el sistema de Plataforma México,cuyo resultado fue que contaba con reporte de robo.

Por esta razón, su conductor fue asegurado, mismo que se identificó como Ángel, de 42 años, de ocupación campesino y de estado civil casado, originario de San Miguel Ixitlán, Puebla.

Tras hacerle saber el motivo de su detención y darle a conocer la lectura de derechos, fue trasladado a las oficinas de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, para ponerlo a disposición de esa autoridad para que determine su situación.

El vehículo también fue confiscado y trasladado a dichas oficinas.


aa

 

Relacionadas: