Hombre descubre a esposa con amante y lo mata a martillazos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hombre descubre a esposa con amante y lo mata a martillazos

Un hombre asesinó a martillazos al amante de su esposa al regresar a su domicilio y encontrarlos juntos.


Hombre descubre a esposa con amante y lo mata a martillazos | El Imparcial de Oaxaca

ESTADO DE MÉXICO

Los hechos, de acuerdo con informes de la policía, ocurrieron esta madrugada en la comunidad de Maquixco en el municipio de San Juan Teotihuacán.

Cerca de las tres de la mañana, vecinos del domicilio reportaron a la policía gritos y golpes al interior de la casa que ocupaban una mujer de nombre Yuritsi y su esposo de profesión albañil.

De acuerdo con la información proporcionada, en el interior de la vivienda fue localizado el cuerpo de otro hombre asesinado a golpes de martillo y a la mujer con heridas de gravedad.

Autoridades presumen que el esposo de la lesionada llegó al domicilio y encontró a su esposa con otro hombre, por lo cual los atacó a ambos con su herramienta de trabajo.

El cuerpo del amante fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, mientras que la lesionada fue llevada a un hospital de la zona para recibir atención médica.

El agresor escapó del lugar.


aa

 

Relacionadas: