En Huajuapan, policía estatal detiene a joven con mariguana
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

En Huajuapan, policía estatal detiene a joven con mariguana

Un joven de 21 años de edad, que dijo ser repartidor de pizzas, fue detenido por elementos de la Policía Estatal, quienes detectaron que llevaba consigo una bolsa de nylon transparente con hierba seca


En Huajuapan, policía estatal detiene a joven con mariguana | El Imparcial de Oaxaca

Un joven de 21 años de edad, que dijo ser repartidor de pizzas, fue detenido por elementos de la Policía Estatal, quienes detectaron que llevaba consigo una bolsa de nylon transparente con hierba seca, con las características de la marihuana.

Alrededor de las 13:00 horas, elementos del primer sector de la comandancia regional de la Mixteca, de la Policía Estatal, realizaban recorridos de prevención, disuasión, inspección y vigilancia sobre avenida Venustiano Carranza, en esta ciudad.

A lo lejos observaron que circulaba, en sentido contrario al suyo, una motocicleta en donde viajaban dos personas del sexo masculino, que al notar la presencia policiaca mostraron una actitud sospechoso.

Por esa razón, los siguieron y les dieron alcance metros adelante, sobre la calle Puente de Calderón, esquina con Fray Bartolomé de las Casas, de la colonia La Merced.

Ahí, descendieron de su patrulla tras identificarse como policías estatales, les solicitaron una inspección a sus personas.

Durante esta acción, a uno de ellos le detectaron entre su ropa una bolsita de nylon transparente, que en su interior contenía hierba seca con las características propias a la marihuana, por lo que lo aseguraron, le comunicaron el motivo de su detención y le hicieron saber sus derechos.

Al entrevistarlo, el joven dijo llamarse Jesús, de 21 años de edad, de ocupación repartidor de pizzas, con domicilio en la colonia La Merced, de esta ciudad.

Enseguida le realizaron una certificación médica y posteriormente fue trasladado a los separos de la Policía Municipal, con la finalidad de dejarlo a disposición del juez calificador en turno para los efectos correspondientes.


aa

 

Relacionadas: