Lo aprehenden por tráfico de plazas y servicios
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo aprehenden por tráfico de plazas y servicios

Miguel Ángel R. L es acusado delito de tráfico de plazas y servicios.


Lo aprehenden  por  tráfico de plazas y servicios | El Imparcial de Oaxaca

Esta semana, un juez determinará la situación jurídica de Miguel Ángel R. L., quien despojó de 100 mil pesos a una persona con el engaño de que le conseguiría una plaza en el IEEPO.

Miguel Ángel fue requerido por el juez segundo de lo penal del distrito judicial del centro, quien libró una orden de aprehensión, dentro del expediente penal número 17/2018.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, Miguel Ángel es probable responsable en la comisión del delito de tráfico de plazas y servicios.

En el documento se cita que el delito se cometió en marzo del 2015.

Supuestamente, Miguel Ángel citó en el parque denominado El Pañuelito a la víctima para ofrecerle en venta una plaza laboral dentro de Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO).

Miguel argumentó que las plazas en venta eran de una persona que acababa de jubilarse y que no tenían a quien heredarlas.

El ofendido dijo que lo pensaría, pero Miguel Ángel insistió, logrando convencer a la víctima, quien le hizo entrega de la cantidad de 100 mil pesos en efectivo.

Posteriormente, el ofendido se percató que había sido víctima de un engaño, pues hasta la fecha el inculpado no realizó ningún trámite a favor del ofendido para la adquisición de dicha plaza laboral, a pesar de haber recibido el dinero que solicitó para ello.


aa

 

Relacionadas: