En Tuxtepec, lo hallan ahorcado en un árbol
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

En Tuxtepec, lo hallan ahorcado en un árbol

Elementos de la Policía Municipal arribaron al sitio y realizaron el acordonamiento del sitio.


En Tuxtepec, lo hallan ahorcado en un árbol | El Imparcial de Oaxaca

Luego de que un hombre fuera hallado ahorcado en un árbol ubicado en inmediaciones de la colonia Loma Alta, perteneciente a San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) han abierto una indagatoria correspondiente al caso.
Trascendió que el occiso se llamó, Manuel Sánchez García, de 64 años de edad.

Según los primeros informes, el pasado 17 de agosto, minutos antes de las 17:00 horas, personas que pasaban en inmediaciones de la colonia Loma Alta, se llevaron el susto de su vida, luego de ver ahorcado a un hombre de un árbol, exactamente en un potrero pasando la terminal de autobuses.

Debido a ello, elementos de la Policía Municipal arribaron al sitio y realizaron el acordonamiento del sitio.

Más tarde, personal de la AEI realizaron la inspección ocular, en al cual dieron fe de la existencia del cuerpo, mismo que estaba en suspensión total, sujeto a una cinta de plástico, el cual tenía amarrado al cuello y del otro extremo a una rama.

Durante la inspección, los agentes hallaron entre las pertenencias del occiso, una identificación oficial, a nombre de Manuel Sánchez García, de 64 años de edad.

Fue a las 18:27 horas cuando los agentes se hicieron cargo del levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro de Tuxtepec, para la práctica de la necropsia de ley.

Del caso, un fiscal del Ministerio Público dio inicio a una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de homicidio.


aa

 

Relacionadas: