Balean a comerciante de pollos en Ixtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Balean a comerciante de pollos en Ixtepec

Un comerciante de pollos asados fue baleado al oponer resistencia a ser asaltado por un solitario ladrón.


Los hechos ocurrieron en el mercado sobre ruedas, que se instaló en la calle Militar García Vigil de Ciudad Ixtepec.

Todo ocurrió cuando el comerciante de pollos asados se encontraba en su local como de costumbre lo hace comercializando su producto.

Repentinamente llegó un hombre de complexión robusta, quien de una cangurera portaba una pistola, con la cual amagó al comerciante para exigirle el dinero de las ventas del día.

El hombre opuso resistencia para entregarle el dinero, por lo que el ladrón no dudó en desenfundar su arma, una pistola calibre 45, disparándole en la pierna derecha para obligarlo a dar el recurso.

Al quedar tendido malherido el pollero, el ladrón aprovechó para despojarlo presuntamente de 25 mil pesos en efectivo que portaba el comerciante.

El agresor huyó del lugar en una motocicleta, sin que la Policía pudiera detenerlo tras haber asaltado y herido de bala al comerciante.

El lesionado fue auxiliado y trasladado por elementos de rescate urbano con apoyo de personal de la Policía Municipal al Hospital General.

El comerciante de pollo dijo llamarse Cruz Reséndiz, originario de Santo Domingo Tehuantepec.


aa

 

Relacionadas: