En Huajuapan, llevaba taxi con reporte de robo |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Policiaca

En Huajuapan, llevaba taxi con reporte de robo

Al verificar las placas de vehículo en el sistema de ChecAuto MX, éste arrojó que el taxi contaba con reporte de robo

  • En Huajuapan, llevaba taxi con  reporte de robo
  • En Huajuapan, llevaba taxi con  reporte de robo

Juan, de 41 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Estatal, debido a que conducía un vehículo que contaba con reporte de robo, el cual fue confiscado y ambos puestos a disposición de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

Aproximadamente a las 09:00 horas, los elementos de dicha corporación realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre un camino de terracería de la agencia Santa Teresa, perteneciente a esta ciudad.

En él, se percataron de la presencia de un taxi foráneo de la ciudad de México, de color blanco con rosa, con placas de circulación A2911B, del Estado de México.

Era conducido por una persona del sexo masculino, por lo que le marcaron el alto, a lo cual el conductor accedió y al descender de la patrulla, los elementos se identificaron como integrantes de la Policía Estatal.

De inmediato le solicitaron una inspección a quien dijo llamarse Juan, de 41 años de edad, con domicilio en la colonia Santa Lucía, de la delegación Álvaro Obregón en la Ciudad de México.

Al verificar las placas de vehículo en el sistema de ChecAuto MX, éste arrojó que el taxi contaba con reporte de robo, motivo por el cual, Juan fue detenido y trasladado a la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

Asimismo, el vehículo fue confiscado y puesto a disposición de dicha autoridad para que realice lo que corresponda por ley.