Choca contra taxi y se vuelca en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choca contra taxi y se vuelca en Salina Cruz

Los lesionados fueron trasladados a un hospital para ser valorados medicamente


Tras chocar contra un taxi un vehículo particular se volcó y sus ocupantes sufrieron lesiones que requirieron su traslado a un hospital por paramédicos de la CNE, al igual ambas unidades de motor resultaron con cuantiosos daños materiales esto en carretera que conduce a la colonia la Soledad a la altura de la colonia San Martin precisamente donde anteriormente se ubicaba la Discoteque denominada Albatros.

Según las primeras investigaciones y por versiones de testigos mencionaron a Autoridades municipales que arribaron a abanderar la zona que el automóvil particular marca Nissan tipo Tsuru de color negro con placas de circulación WYP-30-49 del Distrito Federal, era conducido por su conductor a exceso de velocidad, donde viajaban una familia entre ellos un niño.

Y que circulaba con destino al centro de la ciudad quien venía echando carreritas y que al momento de llegar a la altura de donde venía pasando el taxi del sitio Libertad con número económico 13-271 del Estado, que realizaba el servicio de colectivo y que se dirigía a Bahía La Ventosa, fue embestido en su costado del lado izquierdo.

Por el fuerte impacto que produjo el chofer del automóvil particular perdió el control del volante y terminó por volcar su vehículo, que por poco se impacta de frente contra el talud del cerro.

El vehículo particular de color negro quedo volcado de costado del lado izquierdo donde se comenzó a escuchar el grito de dolor de los que viajaban en el interior del auto compacto.

Afortunadamente las personas que viajaban en el taxi resultaron ilesas.

Dicha situación movilizó a cuerpos de rescate, quienes se trasladaron al lugar, al ser informados que en el sito se encontraban tres personas lesionadas.

Paramédicos a bordo de la ambulancia de la CNE acudieron a atender a los lesionados quienes después de valorarlos y por la gravedad de las lesiones de uno de ellos en la mano, los trasladaron al hospital más cercano para su valoración médica.

Se dijo que los demás no estaban lesionados de gravedad de cualquier manera los trasladaron para su atención médica por encontrarse en crisis nerviosas.

Ambas unidades de motor fueron remitidas del lugar por las autoridades de vialidad, vehículos que fueron remitidos al corralón correspondiente mientras se determine la responsabilidad.

Más tarde se logró saber que las pernas lesionadas se encontraban fuera de peligro a pesar de lo aparatoso del siniestro.


aa

 

Relacionadas: