Se accidente mujer ebria en Puerto Escondido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se accidente mujer ebria en Puerto Escondido

Mujer choca con poste de luz en el boulevard José Murat, luego de conducir en estado de ebriedad


Es común ver como los fines de semana se incrementan los accidentes viales, especialmente por las noches, cuando las personas ya alcoholizadas salen de algún bar o antro, y sin la más mínima conciencia, así, en estado inconveniente, conducen su vehículo de motor, con toda irresponsabilidad.

Este fin de semana, la policía vial municipal, recibió una llamada donde les indican de un fuerte accidente automovilístico, sobre el boulevard José Murat, frente a una conocida agencia de carros, reportaban que un auto compacto se había accidentado en el punto antes indicado.

Iván Herrera quien es el director de la policía vial municipal en el municipio de San Pedro Mixtepec, comentó que alrededor de las 22:00 horas de este sábado, les indicaron de un fuerte accidente, en la dirección antes mencionada, al llegar los elementos de vialidad municipal al lugar, corroboraron que un auto marca Chevrolet, al ir a exceso de velocidad, perdió el control y se estampó con una de las luminarias que se ubican sobre el Camellón de dicho boulevard.

Al realizar las primeras indagaciones del accidente, se puede establecer que el auto lo conducía una persona del sexo femenino, la policía vial primeramente se aseguró que la conductora se encontrara bien de salud, o de lo contrario solicitar la ambulancia para que recibiera atención médica.

Una vez que se corroboró que la conductora se encontraba con vida y para descartar mayores problemas de salud, solicitaron la presencia de los paramédicos de cruz roja mexicana.

Se pudo establecer que la conductora se encontraba en evidente estado de ebriedad, lo cual se deduce que esa fue la razón por la cual perdió el control de su vehículo, la conductora dijo llamarse Minerva J. de aproximadamente 35 años de edad, según el director de la policía vial, por fortuna en el momento del accidente, no transitaba ningún carro por el lugar, razón por la cual no causó daños a otros vehículos.

Ya una vez trasladada la conductora por la Cruz Roja Mexicana a un centro médico para descartar alguna lesión de gravedad, también se ordenó el traslado del vehículo siniestrado a un corralón, según Iván Herrera ya en su momento, la conductora tendrá que responder por los daños causados a la luminaria y al camellón de dicho boulevard.


aa

 

Relacionadas: