Una mujer es golpeada en la agencia Pueblo Nuevo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Una mujer es golpeada en la agencia Pueblo Nuevo

Paramédicos brindaron primeros auxilios a Gabriela, de 30 años de edad, después de ser golpeada por su expareja


Una mujer es golpeada en la agencia Pueblo Nuevo | El Imparcial de Oaxaca

Taurino López

Paramédicos de la Cruz Roja, le brindaron los primeros auxilios a Gabriela, de 30 años de edad, después de ser golpeada por su expareja la tarde de ayer, en inmediaciones de la Agencia de Pueblo Nuevo, el agresor escapó del lugar.

Aproximadamente a las 17:40 horas, cuando Gabriela, regresaba a su domicilio en la Agencia de Santa Rosa, después de ir a realizar la compra de los útiles de su hijo.

Al caminar en la calle Camino Nacional, en la Agencia Municipal de Pueblo Nuevo, a su paso detuvo la marcha el conductor de un taxi foráneo, del vehículo descendió su ex pareja sentimental, quien sin mediar palabra, de acuerdo a la dama, la empezó a golpear.

La mujer trató de pedir ayuda, pero no fue posible, el hombre siguió golpeándola, en tanto la hija de la fémina, asustada, pedía que ayudaran a su progenitora.

El hombre después de propinarle la golpiza, subió al taxi y escapó del lugar, dejando lesionada a la mujer.

Elementos de las diferentes corporaciones, quienes la auxiliaron pidieron el apoyo de la ambulancia.

Minutos después al lugar llegaron paramédicos, quienes le brindaron los primeros auxilios a la mujer, la cual tenía una cortada en la mano izquierda, después de valorarla se retiraron del lugar, agentes policiacos le sugirieron que presentara su denuncia correspondientes por agresiones.


aa

 

Relacionadas: