Choca en rivera del río Salado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choca en rivera del río Salado

Al conducir en estado de ebriedad, sin precaución y a exceso de velocidad


Choca en rivera del río Salado | El Imparcial de Oaxaca

Taurino López

Con lesiones resultó un hombre después de chocar su vehículo en las riveras del río salado, a la altura de San Antonio de la Cal, al conducir en estado de ebriedad, sin precaución y a exceso de velocidad, ocasionó que se proyectara contra un poste de una luminaria y a punto estuvo de caer a las aguas residuales.

Serían las 08:00 horas de la mañana, cuando un hombre conducía su camioneta Ford F150, color blanco, con placas de circulación del estado de Oaxaca, el cual se dirigía a su domicilio.

Al circular en las riveras del río salado, después se salir de un bar donde estuvo ingiriendo bebidas embriagantes, por el estado de ebriedad en que se encontraba, además de conducir con exceso de velocidad y sin precaución, ocasionaron que perdiera el control de la camioneta.

Salió estrepitosamente de la carretera, enseguida chocó con la base del poste de una luminaria, saliendo proyectado y a punto estuvo de caer al aguas residuales y volcara.

Por el fuerte impacto el conductor resultó con lesiones, en tanto conductores detuvieron la marcha de sus vehículos, tratando de auxiliar al hombre, luego pidieron el auxilio de la ambulancia.

Minutos después, al lugar llegaron paramédicos, le brindaron los primeros auxilios en el lugar.

Elementos de la Policía Vial tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre de la camioneta al encierro de la corporación donde quedó asegurado.

 


aa

 

Relacionadas: