Estaban armados en un hotel de Ánimas Trujano
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Estaban armados en un hotel de Ánimas Trujano

La mañana de ayer una fuerte movilización policiaca del grupo coordinación Oaxaca, se dio en el interior de un hotel que se ubica en la carretera federal 175, a la altura de Ánimas Trujano


Estaban armados en un hotel de Ánimas Trujano | El Imparcial de Oaxaca

Tres detenidos, dos armas de fuego y un auto asegurados, fue el saldo de una intervención policiaca ocurrida ayer, en jurisdicción de la localidad de Ánimas Trujano.

La mañana de ayer una fuerte movilización policiaca del grupo coordinación Oaxaca, se dio en el interior de un hotel que se ubica en la carretera federal 175, a la altura de Ánimas Trujano.

Tras su intervención, instancias de seguridad y procuración de justicia estatal y federal, entre ellas la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), detuvieron a tres personas en posesión de dos pistolas tipo escuadra, las cuales fueron aseguradas al igual que un vehículo.

Según las primeras investigaciones, los detenidos podrían estar vinculados a una organización delictiva que está operando en el estado.

La zona fue resguardada por las demás corporaciones policiacas en tanto se llevaba la intervención de sus compañeros al interior del inmueble, para extraer a los sospechosos y ponerlos a disposición de las autoridades federales.

Luego de su captura, los hombres procedentes del estado de Colima y Jalisco fueron llevados ante las autoridades, así como el automóvil y las armas de fuego aseguradas quedaron a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR).

Las investigaciones en torno al caso continúan por parte de las autoridades locales, en tanto tratan de establecer vínculos con bandas delictivas locales.


aa

 

Relacionadas: