Camión maderero derriba un poste
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Camión maderero derriba un poste

Efectivos de vialidad y policías municipales de la zona, se dieron cita en el lugar del accidente, para llevar a cabo las diligencias del choque, indicando que no había personas lesionadas, solo daños materiales


Camión maderero derriba un poste | El Imparcial de Oaxaca

JACOBO ROBLES

En la entrada al fraccionamiento de Santa María Atzompa, un poste fue derribado tras choque de un camión cargado de madera.

Ayer por la tarde elementos policiacos y cuerpos de socorro fueron movilizados a la carretera de terracería que conduce al fraccionamiento Residencial Santa María, en Atzompa y camino a San Lorenzo, en donde un poste fue derribado por un camión particular.

Vecinos que fungieron como testigos, refirieron que el poste fue doblegado tras el impacto que le había ocasionado un camión rojo Dina, tipo torton, con placas federales del servicio de carga, el cual iba cargado con madera, por causas aún desconocidas chocó contra el objeto fijo.

Efectivos de vialidad y policías municipales de la zona, se dieron cita en el lugar del accidente, para llevar a cabo las diligencias del choque, indicando que no había personas lesionadas, solo daños materiales.

De inmediato la unidad involucrada fue asegurada por autoridades del lugar y el conductor fue detenido, siendo turnado ante la Fiscalía General del Estado, acusado como probable responsable por el delito de daño en contra una institución federal y un domicilio particular.

El conductor involucrado fue identificado como Alejandro C. B., de 65 años de edad y vecino de Santa Cruz Xoxocotlán.

Hasta el momento se ignoran las causas que originaron el percance el cual causó temor entre los pobladores, pues los cables de alta tensión quedaron muy cerca del piso, representando un peligro latente, para quienes tenían la necesidad de transitar por la zona.

El camión involucrado fue descargado y trasladado a la comandancia de la Policía Municipal, en calidad de resguardo para los trámites correspondientes.

Como medida de seguridad, los efectivos de la zona acordonaron la zona para evitar el paso y evitar accidentes mayores, esto debido al alto voltaje que estas líneas manejan.

En tanto personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), arribó al lugar para laborar y restaurar el desperfecto.

El abanderamiento de la zona por parte de los efectivos, se prolongó, y el suministro de energía eléctrica fue interrumpido.

 


aa

 

Relacionadas: