Investigan atentado contra hombre en Bajos de Chila, Oaxaca |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Policiaca

Investigan atentado contra hombre en Bajos de Chila, Oaxaca

En inmediaciones de la comunidad de Cerro de la Vieja, Bajos de Chila, Oaxaca, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) indaga el caso

Investigan atentado contra hombre en Bajos de Chila, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Luis Fernando PACHECO

Luego del atentado contra una persona en inmediaciones de la comunidad de Cerro de la Vieja, Bajos de Chila, Oaxaca, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) indaga el caso.

Trascendió que el occiso se llamó José G. S., de 51 años de edad, originario de Santa Cruz Tepenixtlahuaca, Oaxaca.

En los primeros informes, se estableció que, el pasado 16 de agosto de 2018, elementos de la Policía Estatal, a las 20:50 horas, se comunicaron con elementos de la AEI para comunicarles que a las 19:00 horas aproximadamente fue lesionado con proyectil de arma de fuego el campesino, José G. S., quien fue llevado por paramédicos de la Cruz Roja, a bordo de la ambulancia 063, a la clínica Ángel del Mar donde lo reportan como grave, pues recibió siete impactos de bala.

Debido a ello, los agentes se trasladaron al sitio indicado y realizaron la inspección ocular.

Asimismo, se trasladaron a dicha clínica y se entrevistaron con la señora Gloria B. S. De 51 años de edad, esposa del herido, quien mencionó que cuando su marido arribó a su casa, fue baleado por personas hasta el momento no identificadas, es por ello que pidió ayuda, es por ello que al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de San Pedro Mixtepec y Cruz Roja.

Más tarde, un fiscal del Ministerio Público dio inicio a una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables del delito que se llegue a configurar.

 

 

 

Relacionadas: