Ataque a bares deja cuatro muertos y siete lesionados
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ataque a bares deja cuatro muertos y siete lesionados

Ataque simultáneo, perpetrado a seis bares de la localidad, la madrugada del sábado, reportaron autoridades


Ataque a bares deja cuatro muertos y siete lesionados | El Imparcial de Oaxaca

LUCIANO CAMPOS GARZA/APRO

MONTERREY, N.L.- Cuatro personas murieron y otras 7 resultaron lesionadas en el más reciente ataque simultáneo perpetrado a seis bares de la localidad, la madrugada del sábado, reportaron autoridades.

Este atentado coordinado por un grupo criminal, se suma al perpetrado el 8 de julio cuando una acción coordinada de pistoleros contra nueve giros negros, dejó como saldo 12 fallecidos.

En la racha criminal ocurrida en los primeros minutos de hoy, fueron atacados de manera simultánea los bares Woman, en las calles Lincoln y San José, de la colonia San Jorge, donde fue asesinada una mujer de origen peruano, mientras el portero resultó herido.

En el Jerchas, de avenida Conchello, en la colonia Cantú, otro hombre fue ejecutado y 3 resultaron con impactos de bala y ya se recuperan.

En el Masao, de la colonia Punta del sol, hubo otra ejecución. Otro más fue muerto en Los Rieles, de Pablo González y Gonzalitos, en la colonia Vista Hermosa.

Hubo otro herido a balazos en el Tolos, de Platón Sánchez, en el centro de Monterrey.

En la Junta, en Anaya y Guerrero, hubo otro ataque contra la fachada del lugar.
Se reportaron más lesionados en otros puntos no especificados.


aa

 

Relacionadas: