Desbarranca camioneta en Santa Lucía Teotepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Desbarranca camioneta en Santa Lucía Teotepec

El conductor murió en el acto.


Una persona muerta y daños materiales, dejó como saldo la volcadura de una camioneta particular, en la jurisdicción de Santa Lucía Teotepec, localidad enclavada en la región chatina.

La tarde de ayer un comerciante identificado como Francisco, dedicado a la venta de pollo, quien radica en Puerto Escondido, pero es originario de Santa lucía Teotepec, retornaba a su pueblo para visitar a sus familiares, después de varios años de no volver, en el trayecto fue víctima de un accidente automovilístico.

El hombre viajaba en una camioneta Cherokee de color verde y por causas que aún se ignoran, a la altura del paraje Cruz de Piedra, perdió el control del volante de la camioneta en la que viajaba, salió de la carretera para caer a una hondonada de más de 50 metros.

Trascendió que el hombre murió en el lugar, por lo que autoridades locales tomaron conocimiento del caso y pidieron la presencia de personal de corporaciones estatales, entre ellas la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), para llevar a cabo las diligencias de ley para determinar la causa de la muerte.

Investigaciones preliminares indicaban que momentos antes un hombre había abordado la camioneta siniestrada, pero al ver que esta zigzagueaba al llegar a un arroyo bajó de la misma y dio las gracias al conductor de la unidad.

El conductor siguió su trayecto hacia su natal Teotepec, pero no llegó pues se vio involucrado en el accidente, que según versiones preliminares le costó la vida.

“Tenía años que Paco no iba a su tierra natal”, aseguraron algunos habitantes de la zona y “hoy que decidió visitar a sus familiares fue víctima del trágico accidente”, asentaron.

Las investigaciones en torno al caso quedaron en manos de las autoridades que dieron inicio a la carpeta de investigación correspondiente, para esclarecer el accidente.

Pobladores indicaron que en esa zona, en un accidente de antaño, un hombre perdió la vida de manera trágica, motivo por el que en ese lugar ya había una cruz colocada.


aa

 

Relacionadas: