Policía Municipal detiene a presunto responsable de robo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Policía Municipal detiene a presunto responsable de robo

Un hombre acusado de robo y lesiones a una mujer, fue detenido cuando se daba a la fuga en el fraccionamiento Trinidad de las Huertas.


Policía Municipal detiene a  presunto responsable de robo | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre acusado de robo y lesiones a una mujer, fue detenido cuando se daba a la fuga en el fraccionamiento Trinidad de las Huertas, y quedó a disposición de la autoridad ministerial, para determinar sobre su situación legal.

La detención de un hombre identificado como Mauricio S.M., de 33 años de edad, ocurrió a las 21:45 horas, elementos de la Comisaría de Seguridad Pública Municipal que participaban en un operativo de disuasión, prevención y vigilancia en el fraccionamiento Trinidad de las Huertas, observaron que un sujeto corría en la calle de Framboyanes, al verlo sospechoso, ya que era perseguido por un grupo de personas lo interceptaron.

Al detenerse el hombre fue encarado por los vecinos del fraccionamiento, y lo señalaron como el mismo que metros atrás había golpeado a una mujer, para despojarla de sus pertenencias.

Al lugar arribó la dama afectada, quien lo reconoció como el mismo que momentos antes le había pedido unas monedas, para al decirle que no tenía, comenzó a golpearla, por lo que cayó al suelo en tanto el sujeto se daba la fuga.

En ese momento la víctima fue auxiliada por otras personas que pasaban por el lugar y fueron tras el responsable, por lo que comenzó a correr unos metros y finalmente, fue detenido.

A petición de la parte ofendida, el presunto responsable fue consignado a la Fiscalía General del Estado, donde determinarán sobre su situación jurídica en las próximas horas.


aa

 

Relacionadas: