Aparatoso choque de taxi foráneo en Símbolos Patrios
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatoso choque de taxi foráneo en Símbolos Patrios

Elementos de la Policía Vial, tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre del taxi al encierro de la corporación, donde quedó asegurado


Aparatoso choque de taxi foráneo en Símbolos Patrios | El Imparcial de Oaxaca

Tres personas resultaron con lesiones de consideración y miles de pesos en daños materiales, fue el saldo que dejo el choque de un taxi foráneo la mañana de ayer, en la avenida Símbolos Patrios, a la altura del crucero de Candiani; el conducir sin precaución y a exceso de velocidad fue lo que ocasiono el percance.

El accidente ocurrió a las 08:10 horas, cuando el conductor del taxi foráneo del sitio Insurgente, perteneciente a la colonia Vicente Guerrero, se dirigía a la Central de Abasto, con cinco pasajeros a bordo, después de salir de su base.

Al circular en la avenida Símbolos Patrios, al llegar a la altura de los semáforos del crucero de Candiani, al conducir sin precaución y a exceso de velocidad, por la falta de pericia ya no pudo detener el taxi, lo que ocasionó que chocara en la parte trasera de un camión, que se encontraba esperando pasar; por el fuerte impacto, cuatro de los pasajeros a bordo del taxi resultaron con lesiones de consideración.
El conductor del camión al ver que su unidad de motor solo tenía daños leves se retiro del lugar.

Paramédicos de la Cruz Roja, llegaron al lugar, quienes le brindaron los primeros auxilios dos de los lesionados, los cuales fueron trasladados a un nosocomio a recibir atención médica.

Elementos de la Policía Vial, tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre del taxi al encierro de la corporación, donde quedo asegurado.


aa

 

Relacionadas: