Se incendia camión de empresa gasera en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se incendia camión de empresa gasera en Oaxaca

Los cilindros de gas fueron descargados para que no se incendiaran.


Una falla mecánica por el mal estado de la instalación eléctrica, a punto estuvo de ocasionar una tragedia, al incendiarse los cables ubicados a un costado del tanque de gasolina del vehículo, los dos repartidores con extinguidores y ayuda de los vecinos, pudieron controlar el fuego, luego con la llegada de los bomberos controlaron la situación, dejando todo bajo control.

El incidente ocurrió a las 11:20 horas de la mañana de ayer, cuando Rolando de 32 años de edad, conducía la camioneta de la empresa gasera, Gas de Oaxaca, con número económico C-335 y placas de circulación del estado de Oaxaca, en compañía de su compañero de trabajo.

Los dos repartidores, quienes ya habían recorridos las calles de la población de Animas Trujano, se dirigían a Santa Magia Coyotepec a realizar la venta de los cilindros de gas.

Al circular en la carretera 175, Oaxaca-Puerto Ángel, al llegar a la altura del panteón municipal, los dos trabajadores percibieron un olor a quemado, al ver que salía humo bajo la carrocería, se orillaron y detuvieron su marcha.

Al bajar la cabina, se dieron cuenta que se estaba quemando la instalación eléctrica, ya que se encontraba en mal estado, el fuego podría llegar al tanque de gasolina y explotar junto con los tanques de gas.

Bajaron los extinguidores y enseguida empezaron a sofocar las llamas, al lugar también llegaron vecinos tratando de ayudar a los trabajadores gaseros, ya que la lumbre amenazaba con quemar la unidad por completo.

Minutos después, al lugar arribaron los bomberos, quienes a bordo de dos carros bomba, sofocaron por completo dejando todo bajo control, así mismo bajaron los tanques de gas para evitar que una chispa de lumbre alcanzara un cilindro de gas y ocasionara una tragedia.


aa