En San Bartolo Coyotepec Vehículo derriba familia en moto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

En San Bartolo Coyotepec Vehículo derriba familia en moto

Los ocupantes de la unidad derribada fueron trasladados en código amarillo a un centro hospitalario


Una familia en moto, entre ellos un niño, fueron derribados por un automóvil particular, en la carretera que comunica a la Villa de Zaachila con San Bartolo Coyotepec.

Ayer por la mañana lo ocupantes de una motocicleta de color negro con rojo, fueron atropellados por un automóvil particular cuando circulaban sobre la carretera (ruta de las artesanías), los lesionados fueron identificados como Agustín G, G., de 50 años de edad, quien resultó con herida expuesta de tibia y peroné, los paramédicos también auxiliaron a Cecilia P. S., de 39 años de edad, con heridas en rótula y contusión craneal, y a Brayan S. G. P., de 3 años, mismo que resultó poli contundido, todos con domicilio en la colonia satélite Xoxocotlán, viajaban en moto cuando los arrollo un vehículo.

Al lugar arribaron paramédicos de la Brigada de Urgencias Médicas Zaachila, Protección Civil y el Cuerpo de Bomberos de la misma localidad.

Los afectados fueron valorados y después traslados en código amarillo a un hospital cercano en una unidad médica de la misma institución, en donde se recuperan.

En tanto la unidad involucrada y señalada como responsable, es marca Volkswagen, de color negro, fue asegurada en el lugar del accidente y el responsable detenido. En espera de que las autoridades determinen sobre su situación legal, tras el deslinde de responsabilidades a partir de conocer la mecánica de los hechos.

En tanto la motocicleta involucrada, que también presentaba daños materiales, fue asegurada y quedó bajo resguardo de las autoridades.
La zona de lo ocurrido fue resguardada por policías municipales, en tanto se llevaban a cabo las actividades de los paramédicos para auxiliar a los afectados.

Según reportes extraoficiales, la familia con el niño a bordo se dirigía al Centro de Salud a una consulta médica, objetivo que no lograron por el percance en el que se vieron involucrados.

Efectivos de la Policía Municipal de la zona tomaron conocimiento de lo ocurrido.


aa

 

Relacionadas: