Un joven es detenido con dosis de marihuana
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Un joven es detenido con dosis de marihuana

Elementos de la Policía Municipal aseguraron a un joven de 18 años de edad, quien dijo responder al nombre de Eliezer V.


Un joven es detenido con dosis de marihuana | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Policía Municipal aseguraron a un joven de 18 años de edad, quien dijo responder al nombre de Eliezer V., luego de encontrarle entre sus pertenencias yerba seca, color verde, con las características similares a la de mariguana, cuando se encontraba en la calle Ricardo Pérez, del fraccionamiento Los Álamos, en esta ciudad.

Los hechos fueron aproximadamente a las 13:00 horas, cuando vecinos de la zona solicitaron el apoyo de los elementos de la policía, al denunciar que tres jóvenes alteraban el orden, por lo que se trasladaron al lugar, luego al ubicarlos, el detenido pretendió darse a la fuga dándole alcance y encontrándole la yerba.

El sujeto fue trasladado al cuartel de seguridad pública ubicado en la colonia Santa Rosa, de esta ciudad, donde fue puesto a disposición del juez calificador en turno, para que determine su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: