Daños materiales deja accidente en el centro de Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Daños materiales deja accidente en el centro de Huajuapan

Daños materiales dejó como saldo el accidente entre un tráiler de plataforma y un vehículo marca Volkswagen.


Daños materiales deja  accidente en  el centro de Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Daños materiales dejó como saldo el accidente entre un tráiler de plataforma y un vehículo marca Volkswagen, cuando circulaban por la calle 2 de Abril, casi esquina con Trujano de la colonia Centro de esta ciudad.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 13:30 horas, cuando las corporaciones de seguridad y vialidad fueron alertados de los hechos, por lo que al llegar vieron que se trataba de un tráiler con plataforma, con placas del servicio público federal, que era conducido por quien dijo llamarse Eduardo C., de 32 años de edad.

El segundo vehículo involucrado fue un Volkswagen tipo Jetta, color café con placas del Estado de Oaxaca, el cual era conducido por Fausto S., de 44 años de edad.

Ante los hechos llegaron elementos de vialidad municipal para las investigaciones, de los cuales los choferes involucrados llegaron acuerdos para la reparación de los daños.


aa

 

Relacionadas: