Petrolero se suicida de un balazo en la cabeza
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Petrolero se suicida de un balazo en la cabeza

El Cadáver de Gustavo Alonso “N” quedó en medio de un charco de sangre al interior de su habitación


Petrolero se suicida de un balazo en la cabeza | El Imparcial de Oaxaca

Al parecer los problemas familiares orillaron a Gustavo Alonso “N” tomar la trágica decisión de quitarse la vida.
Asi lo dieron a conocer sus conocidos quienes además dijeron que el petrolero estaba de vacaciones, puesto que trabajaba en las plataformas del estado de Tabasco.

https://www.debate.com.mx/export/sites/debate/img/2017/06/29/cadaver_petrolero_2.jpg_635514245.jpg

La familia del difunto que es ampliamente conocida en Poza Rica se mantuvo en completo hermetismo luego de la desgracia.

Los hechos

A temprana hora sus familiares escucharon un disparo de arma de fuego dentro de su casa, ubicada en la calle Heriberto Kehoe del fraccionamiento Palmas, con número 37.

Nunca se imaginaron que Gustavo Alonso “N” se quitaría la vida; pero al revisar su habitación lo encontraron en medio de un charco de sangre y con la pistola en la mano derecha.

Al momento dieron parte a las autoridades para que dieran fé de los hechos. Tras las diligencias realizadas por elementos de la Fiscalía General del Estado donde se comprobó la muerte por suicidio, solicitaron la entrega del cadáver para darle cristiana sepultura.


aa

 

Relacionadas: