Investigan muerte de joven colgado en riberas del río Atoyac
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Investigan muerte de joven colgado en riberas del río Atoyac

Cerca del puente Bicentenario, frente a las bodegas de frutas de la Central de Abasto, ocurre el deceso


Investigan muerte de joven colgado en riberas del río Atoyac | El Imparcial de Oaxaca

Colgado de un árbol, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre en las riberas del río Atoyac, muy cerca del puente Bicentenario.

Ayer, alrededor de las 19:30 horas, fue reportado el hallazgo de este cuerpo que pendía de un árbol con una cuerda atada al cuello.

Al lugar arribaron policías municipales para corroborar el reporte, indicando que se trataba de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, mismo que fue revisado por paramédicos.

Al instante, socorristas certificaron que estaba sin signos vitales.

Del deceso fueron notificados efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) del grupo investigador Homicidios, quienes se dieron cita en el lugar para el inicio de la investigación.

Al llegar a la zona, pidieron la presencia de peritos para recabar indicios que pudieran auxiliar en las investigaciones.

El cuerpo fue bajado del árbol y después llevado al anfiteatro capitalino, en donde se esperaba la intervención de un perito médico para llevar a cabo la necrocirugía de ley.

El cadáver, al cierre de la edición, fue reportado como desconocido, se espera que en las próximas horas pudiera ser identificado legalmente.

Según versiones de efectivos, podría tratarse de un indigente que se le ha avisto por esa zona.

Efectivos de la Policía Vial Estatal también arribaron al lugar para auxiliar en el acordonamiento.

Del caso, la Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Al cierre de la edición, se indicó que al joven se le veía boleando en la Central de Abasto.


aa

 

Relacionadas: