Ebrio automovilista se impacta contra poste en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ebrio automovilista se impacta contra poste en Oaxaca

Por fortuna, solo daños materiales arrojó el choque de un vehículo de modelo reciente contra un poste la madrugada de ayer.


Ebrio automovilista se impacta contra poste en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

El accidente ocurrió a las 00:30 horas, en la calzada Héroes de Chapultepec, cuando tres alegres amigos terminaban una parranda y se dirigían a su domicilio, abordo de un vehículo Mustang, color blanco, luego de haber salido de un bar, en la colonia Reforma.

Aparentemente por la velocidad en la que conducía, la falta de precaución y el estado de ebriedad, el chofer perdió el control del vehículo a unos metros antes de llegar al crucero de la exVolkswagen.

El auto subió a la banqueta y chocó contra un poste de fierro de la luminaria y luego contra un poste de teléfono.

Los amigos bajaron del vehículo y emprendieron la huida, dejando abandonado el vehículo.

Vecinos del lugar al escuchar el ruido del impacto salieron a ver qué es lo que sucedía y al ver que los jóvenes escapaban, pidieron el auxilio al teléfono de emergencias, por el poste que estaba a punto de caer.

Elementos de la Policía Vial municipal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre del vehículo al encierro de la corporación, donde más tarde se presentó un hombre de nombre José Luis, quien menciono que su seguro pagaría los daños ocasionados.


aa

 

Relacionadas: