Roban camionetas a la Fiscalía y a Protección Civil en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban camionetas a la Fiscalía y a Protección Civil en Oaxaca

En el Infonavit Primero de Mayo y en el barrio de Jalatlaco, hace de la suya una banda dedicada al robo específico


Roban camionetas a la Fiscalía y a Protección Civil en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Una banda dedicada al robo de vehículos, logró durante la madrugada de ayer el hurto de dos camionetas, propiedades del Gobierno del Estado; una de ellas adscrita a la Fiscalía General del Estado (FGE) y otra a la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (Cepco), es por ello que personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) ha iniciado las indagatorias pertinentes.

Trascendió que, en el primero de los casos, los delincuentes al cobijo de la madrugada robaron una camioneta marca Nissan, tipo NP-300, Pick Up, color rojo, modelo 2016, con número de serie 3N6AD33A3GK858108 y número de motor QR25069181H y placas de circulación RX-42987 del estado, misma que estaba estacionada en la esquina que forman las calles de Esteban Baca Calderón y Mártires de Chicago, perteneciente al Infonavit Primero de Mayo, Oaxaca.

Roban otra camioneta

 

Por otra parte, sobre la calle Antequera del barrio de Jalatlaco, centro Oaxaca, fue robada una camioneta marca Nissan, Pick up, doble cabina, color blanco, con placas de circulación RW-45166 del estado y logotipos a los costados de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca.

De igual manera, bajo el cobijo de la oscuridad, la banda de robacarros logró darse a la fuga, sin ser identificados.

En ambos casos, los encargados del resguardo de las unidades propiedad de Gobierno del estado, realizaron una llamada telefónica al número de emergencias 911 y dieron parte del robo.

Más tarde, a ambos sitios se presentaron elementos de la AEI, quienes solamente tomaron datos de lo ocurrido.

Finalmente, del caso, ambos agraviados se presentaron ante un fiscal del Ministerio Público adscrito al Centro de Atención Temprana (CAT) con la finalidad de realizar la formal denuncia.

Un fiscal dio inicio una carpeta de investigación, en contra de quien o quienes resulten responsables, por los delitos de robo específico en su modalidad de robo de vehículo y demás que se configuren.


aa

 

Relacionadas: