Roban expendio de cervezas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban expendio de cervezas

La dueña denunció el robo, además, grabó a uno de los criminales


Roban expendio de cervezas | El Imparcial de Oaxaca

VERACRUZ

Amantes de lo ajeno hacen de las suyas en esta ciudad, y esta vez entraron a robar en un expendio de cerveza, ubicado en la colonia Del Valle. Es de mencionar, que a pesar de que Policía Municipal acudió a tomar conocimiento no se pudo capturar al responsable.

El informe de las autoridades revela que estos hechos fueron denunciados por la propietaria de dicho establecimiento, llamado ‘Miches Botaneras’, que se encuentra sobre la Avenida Cuauhtémoc, enfrente de la Universidad, de la colonia antes mencionada.

Trascendió que María Teresa Cruz Cadena, de 32 años de edad, manifestó que al llegar a su local se percató que la puerta se encontraba con las chapas rotas y al ingresar se llevó la sorpresa que había sido víctima de ladrones.

Los delincuentes se apoderaron de una pantalla de 40 pulgadas, así como de un iPad y la cantidad de 3 mil pesos en efectivo.

La agraviada cuenta con fotografías y vídeos, ya que en su negocio tiene instaladas cámaras de seguridad por lo que le será más fácil entregar las pruebas a las autoridades competentes.


aa

 

Relacionadas: