Balean a militares y queman camión
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Balean a militares y queman camión

Un grupo de civiles armados disparó en contra de un convoy militar que realizaba un operativo


Balean a militares y queman camión | El Imparcial de Oaxaca

JALISCO

Un grupo de civiles armados disparó en contra de un convoy militar que realizaba un operativo en la carretera que va de San Miguel el Alto a San Julián, en Jalisco.

De acuerdo con el Consejo Nacional de Seguridad, no se reportan personas lesionadas, a pesar de que los civiles armados portaban armas de hasta calibre 50.

Minutos después del enfrentamiento, un tráiler fue colocado a mitad de la vía e incendiado para impedir el paso de las autoridades que se dirigían hacia el lugar de la balacera.

Personal del Ejército, la Fuerza Única Jalisco y corporaciones de seguridad de municipios aledaños mantienen un operativo en la zona del enfrentamiento.

A pesar de que el Consejo Nacional de Seguridad no reportó heridos, personal de la Cruz Roja dijeron que dos ambulancias provenientes de Jalisco trasladaron al Hospital General Regional de León a los presuntos heridos por el enfrentamiento.

El hospital se encuentra resguardado por agentes la Policía Militar y Policía Municipal.


aa

 

Relacionadas: