Asesinan a joven en San Luis Beltrán; dejan mensaje en cartulina
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a joven en San Luis Beltrán; dejan mensaje en cartulina


Asesinan a joven en San Luis Beltrán; dejan mensaje en cartulina | El Imparcial de Oaxaca

En los primeros minutos de este jueves, en la agencia de San Luis Beltrán, un joven de aproximadamente 23 años de edad fue asesinado a balazos.

Primeras investigaciones revelan que el hombre tenía en el pecho una cartulina de color verde con una leyenda como en los últimos asesinatos ocurridos en la ciudad y el estado.

Personal de bomberos estación norte acudió al llamado de auxilio pero en hombre debido a los impactos producidos por proyectiles disparados con armas de fuego había dejado de existir.

Tras lo ocurrido la zona fue acordonada por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y policías estatales.

Hasta el momento se ignora el nombre de la víctima así como el móvil del asesinato aunque policías no descartan que se trate de asuntos entre grupos delictivos que están operando en el estado.

La Fiscalía General del Estado a través de la dependencia correspondiente abrió la carpeta de investigación sobre el caso.

De los responsables nada se sabe hasta el momento.


aa

 

Relacionadas: