Detienen a encargada de bar con droga y dinero en Puerto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a encargada de bar con droga y dinero en Puerto

Fue capturada por supuesto delito contra las salud.


Con mariguana, cristal y dinero en efectivo, elementos de la Policía Estatal Preventiva logró asegurar, la tarde del pasado martes, a una mujer que operaba en el bar denominado Bombay, en Puerto Escondido y fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente.

Alrededor de las cinco y media de la tarde, al realizar un recorrido de seguridad y vigilancia por la calle Mar Caribe en la colonia Benito Juárez de ésta ciudad y puerto, frente al bar Bombay, los uniformados policiacos lograron la detención de una mujer que se identificó con el nombre de Ana C. M. de 34 años de edad.

A la fémina, quien dijo tener un domicilio en la colonia Granjas del Pescador en Puerto Escondido y originaria de Santiago Huauclilla, Noxistlán, se le encontró droga y dinero en efectivo que le fue asegurado.

Ana C. M. se desempeñaba como encargada del Bar y en el momento de una revisión que se le realizó se le encontró tres bolsas de hierba seca con características de la mariguana; seis grapas de piedras cristalinas conocidas como “Cristal”; así mismo, la cantidad de 11 mil 650 pesos en billetes de diferentes denominaciones que no pudo comprobar la procedencia.

Los elementos policiacos pusieron a disposición a la mujer asegurada ante un representante social de la federación y será consignada como posible responsable de delitos contra la salud y lo que resulte.

Al representante social se le entregó también un teléfono celular marca Sony de color negro con funda roja y una copia de credencial del Instituto Nacional Electoral (INE) que le fue asegurado a Ana C. M.


aa

 

Relacionadas: