Motociclista derrapa en Ocotlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista derrapa en Ocotlán

Se dirigía a Ejutla de Crespo cuando ocurrió el accidente; al parecer un tope ocasionó la caída con todo y motocicleta en el crucero de San Pedro Apóstol


Un abogado que se dirigía a su despacho jurídico, con sede en Ejutla de Crespo, fue víctima de un accidente automovilístico, en la carretera federal 175, a la altura de San Pedro Apóstol, Ocotlán.

Ayer Uriel J. G., de 23 años de edad, originario de la localidad de Ánimas Trujano, resultó lesionado tras caer de su motocicleta.
El hombre circulaba sobre la carretera federal 175 cuando ocurrió el accidente, todo parecía normal hasta cuando Uriel se encontró la zona de topes en San Pedro Apóstol Ocotlán.

De manera casi normal pasó tres de los cuatro topes, ubicados en esa zona, fue en el último en donde el motociclista, al frenar de manera intempestiva, derrapó.

El hombre quedó tendido en el asfalto y al lado la unidad que conducía, la cual resultó con daños materiales y el ocupante lesionado.
Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal, de la localidad de Ejutla de Crespo, para auxiliarlo.

Tras la valoración, el motociclista con heridas contusas y abrasiones fue valorado y trasladado a un hospital cercano, para su recuperación.

Automovilistas que circulaban por ese lugar, coincidieron con el lesionado que argumentaba que, el tope en donde ocurrió el accidente, está cubierto por la sombra de un árbol, lo que no hace invisible ante los ojos de los conductores.

La unidad involucrada fue resguardada por efectivos de la policía local, en tanto indicaban que sería trasladada a un encierro local, en espera de ser reclamada por su propietario.

El estado de salud del lesionado era delicado, según reporte de los socorristas y paramédicos.

Vecinos y curiosos en el lugar señalaron que, los topes en esta carretera deberían estar pintados de colores vistosos, así como de señalamientos, pues al no tener especificaciones dificulta el avistamiento de los mismos, lo que puede ocasionar múltiples accidentes, aunque las autoridades no han emitido algún dictamen al respecto o realizado mejora alguna a la vialidad, los vecinos enfatizaron que muchos de los accidentes son productos de los topes sin señalamientos.


aa

 

Relacionadas: