Beatriz fue asesinada por un mototaxista
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Beatriz fue asesinada por un mototaxista

Vecinos de Beatriz se encuentran en shock ya que era muy buena vecina y al saber sobre lo ocurrido sospecharon de sus inquilinos a quienes vieron salir con cosas del domicilio, como si se estuvieran mudando.


Beatriz fue asesinada por un mototaxista | El Imparcial de Oaxaca

ESTADO DE MÉXICO

Beatriz Joanna Hernández, así se llamaba la joven mujer que la tarde de este martes fue asesinada a golpes presuntamente por uno de sus inquilinos
y trabajadores, ya que tenía un mototaxi que manejaban, quienes no conforme de arrebatarle la vida , le vaciaron su casa con los pocos electrodomésticos que tenía, ubicada en la colonia Niños Héroes primera sección, de Valle de Chalco.

Beatriz, a sus 23 años de edad, le fue arrebatada la vida por unos inquilinos quien por falta de economía, al ser madre soltera y tener a una pequeña de 5 años y un bebé de 3 meses de edad, decidió rentar un cuarto de su domicilio a una pareja, asimismo, era propietaria de un mototaxi el cual su mismo inquilino trabajaba.

La joven mujer se dedicaba a vender ropa en los bazares de este municipio para sacar adelante a su familia, vecinos dijeron que era una mujer muy alegre, trabajadora y responsable con el cuidado de sus hijos.

“A pesar de ser madre soltera, estaba un poco estable, rentaba sus cuartitos, le trabajaban su mototaxi que con mucho esfuerzo se compró y ella se dedicaba a vender ropa en los bazares porque por los pequeños y sus cuidados no podía conseguir algún empleo formal”, señaló una familiar de Beatriz.

Vecinos de Beatriz se encuentran en shock ya que era muy buena vecina y al saber sobre lo ocurrido sospecharon de sus inquilinos a quienes vieron salir con cosas del domicilio, como si se estuvieran mudando.

Los hijos de la joven mujer, quienes presenciaron los hechos, se encuentran a salvo con familiares de Beatriz después de lo ocurrido, estos fueron entregados a resguardo para su cuidado mientras los familiares hacen todo lo posible por localizar al sujeto quien presuntamente le arrebatara la vida con un ladrillo al golpearla en la cabeza.

Lamentablemente, los familiares no cuentan con información de los inquilinos como sus nombres o antigua dirección, pero en redes sociales localizaron un perfil donde se encuentra la foto del sujeto quien presuntamente la mató, por lo que bajaron la foto y la están circulando a través de Facebook para su búsqueda y en su caso para que pague lo hecho.


aa

 

Relacionadas: