Hallan cuerpo de joven reportado como desaparecido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan cuerpo de joven reportado como desaparecido

Se trata de un adolescente de 16 años


Hallan cuerpo de joven reportado como desaparecido | El Imparcial de Oaxaca

VERACRUZ

Esta mañana fue hallado un cuerpo sin vida con visibles huellas de tortura, el cadáver estaba a orillas de la autopista La Tinaja-Cosoleacaque.

Información policial señala que se trató de un adolescente reportado como desaparecido el cual respondía al nombre de Arturo Vázquez Domínguez de 16 años, la motocicleta en que viajaba fue hallada en un camino de terracería en estado de abandono.

Fue la mañana de este miércoles que fue hallado el cuerpo a la altura del tramo carretero conocido como Puente Petapa, estaba a un costado de la carpeta asfáltica, boca abajo, maniatado y con visibles huellas de tortura.

El lugar fue acordonado por elementos de Seguridad Pública Estatal y Agentes Ministeriales quienes realizaron las diligencias correspondientes, el cuerpo fue trasladado a un anfiteatro local.

Cabe señalar que el menor fue hijo de Arturo Vázquez García apodado “El Sapo”, asesinado en el año 2015, siendo líder del Movimiento Campesino y Estudiantil Tezolcamatic AC, quien se presume tomaba las casetas de cobro de la autopista en Acayucan.


aa

 

Relacionadas: